Catálogo

Dugan
DUGAN
18 agosto, 2022
mostrar todo

HIJO DE NADIE

Proximamente

¿Qué motiva al último de los guardas a proteger al último rinoceronte de su especie de las amenazas del mundo exterior y la codicia sin escrúpulos del hombre?  Tal vez un fuerte sentido del deber, tal vez una misión, o simplemente la amistad que les une.

EPÍLOGO DE VÍCTOR SANTOS

Ficha 1ª páginas Prensa

Disponible: 13 octubre, 2022
SKU: N/D Categorías: , ,

La simbiosis entre Massimo y Ramiro es perfecta y se complementa como deben hacerlo los buenos equipos. Como un guardián de la Naturaleza y su mejor amigo albino caminando por la tierra que vio nacer a los primeros hombres inteligentes”.
Víctor Santos

Hijo de nadie

Autor

Massimo Rosi

Massimo Rosi

Massimo Rosi

Livorno, 1987. Tras completar sus estudios artísticos en Grosseto y luego en la Escuela Internacional de Cómic de Florencia y Reggio Emilia, cogió un avión y abandonó el país durante casi 4 años, viviendo entre Nueva York, Toronto y Suiza. En sus primeros años de carrera publica a los 24 años sus cómics en serie en Estados Unidos con Titanium Comics y con Ardden Entertainment (ahora Scout Comics). Desde 2013, Massimo se convierte en un escritor muy prolífico: publica varios títulos en Inglaterra con Markosia Enterprises y Aces Weekly; en América con Action Lab, Scout Comics, Behmoth Comics y Caliber Comics; en Canadá con Chapterhouse; en Argentina con Buengusto Ediciones y en Italia con Double Shot, Leviathan Labs (del que es director editorial y fundador). En 2019, Massimo firma su primer contrato con la major francesa, Editions Delcourt y la primera opción para su serie FISHEYE con la productora de Hollywood, Gina Matthews, para la que se desarrollará una película, Rush, Isn't that Romantic (Netflix). Entre 2020 y 2021, sigue publicando numerosas series en territorios internacionales, junto a Scout Comics, Behemoth Comics, Sallybooks, Lev Gleason, Editions Reflexions y Red Dragon Comics.
Massimo Rosi

Ramiro Borrallo

Ramiro Borrallo

Ramiro Borrallo

Sevilla, 1985. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. En 2015, irrumpe en el mundo del cómic siendo galardonado con el premio Desencaja del Instituto Andaluz de la Juventud, hecho que le llevó a publicar su primer álbum en solitario, SON, para la editorial Dibbuks. Su incursión en el mercado internacional nació de la mano de El Torres, cuyo tándem fabricó Apocalypse Girl para Amigo Comic y que más tarde lanzaría Karras para el mercado español. Bajo este título, Borrallo, fue nominado para los premios Carlos Giménez como autor revelación. Otras publicaciones internacionales son: Mornig Star, acompañado por Massimo Rosi como guionista y lanzado por Caliber Comic en EE. UU. y Leviathan Comic en Italia, y Nobody’s Child (Hijo de nadie), también con Rosi como guionista para Leviathan Comic, Behemond Comic y Sallybooks. Y es además, junto a Antonio Sachs, autor de The Secrets, para el sello GP Ediciones.
Ramiro Borrallo
Versión

Papel, Digital

Propiedades | Papel

Color, 15,7 x 24 cm., 172 pp., Cartoné, 978-84-17255-54-1, THEMA: XQL

Propiedades | Digital

Color, 15,7 x 24 cm., 172 pp., 978-84-17255-55-8, THEMA: XQL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HIJO DE NADIE”

También te recomendamos…

  • Portada de La invocación de Ion

    LA INVOCACIÓN DE ION

    14,00 

    3 NOMINACIONES EN LOS III PREMIOS CARLOS GIMÉNEZ. ALEX NIETO COMO AUTOR REVELACIÓN Y MEJOR COLOR. MANUEL GUTIÉRREZ COMO MEJOR GUIONISTA

    En una época oscura donde el paganismo y la magia ancestral son la única verdad, vive Ion, un inestable aprendiz de hechicero. En un momento de rabia, Ion invocará a Ereti, su abuela muerta desde hace 15 años. Un acto que desatará el caos en su vida y lo hará enfrentarse, cara a cara, a su pasado.

    CON EPÍLOGO DE RICARD IBÁÑEZ, AUTOR DEL JUEGO DE ROL, AQUELARRE.

    ESTA OBRA HA RECIBIDO UNA AYUDA A LA EDICIÓN DEL MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE DE ESPAÑA

    Ministerio de Cultura y Deporte de España

    Ficha Booktrailer Primeras páginas

  • Ari, cazador de dragones. Sello de Dragón I

    ARI, CAZADOR DE DRAGONES

    14,00 

    En Nilak, un mundo helado que se muere, o tienes la suerte de montar dragones o de combatirlos. Para Ari, un joven cazador, no hay lagarto que se le resista, o eso creía… El encuentro con una extraña jinete y su dragón cambiará su vida, para siempre.

    Ficha Booktrailer Primeras páginas

  • Corazón de espinas

    CORAZÓN DE ESPINAS

    25,00 

    Los bosques son lugares ancestrales y peligrosos… Aldara aprendió esa lección a la fuerza. El bosque de Urdi le arrebató a la persona que más quería en este mundo. Desde aquel entonces han pasado muchas lunas y Aldara ha crecido hasta convertirse en una chamana que vive en una cabaña aislada del mundo. Un buen día, Tristán, el hijo de un noble caído en desgracia, acude a su puerta en busca de ayuda para salvar a su hermana pequeña de las garras del siniestro bosque de Urdi.

    EPÍLOGO DE BOUMAN

    Ficha 1ª páginas Prensa

  • La senda de los druidas

    LA SENDA DE LOS DRUIDAS

    14,00 

    Los druidas caminan por La Senda desde tiempos inmemoriales, pero las nuevas ciudades grises están soterrando esta antigua vía telúrica. Argento, junto a Gaia, Crearwy y Kyprus van a tener que luchar para que su vía iniciática no caiga en el olvido.

    Ficha Booktrailer Primeras páginas