Massimo Rosi

Massimo Rosi

Massimo Rosi

Livorno, 1987.

Tras completar sus estudios artísticos en Grosseto y luego en la Escuela Internacional de Cómic de Florencia y Reggio Emilia, cogió un avión y abandonó el país durante casi 4 años, viviendo entre Nueva York, Toronto y Suiza. En sus primeros años de carrera publica a los 24 años sus cómics en serie en Estados Unidos con Titanium Comics y con Ardden Entertainment (ahora Scout Comics).

Desde 2013, Massimo se convierte en un escritor muy prolífico: publica varios títulos en Inglaterra con Markosia Enterprises y Aces Weekly; en América con Action Lab, Scout Comics, Behmoth Comics y Caliber Comics; en Canadá con Chapterhouse; en Argentina con Buengusto Ediciones y en Italia con Double Shot, Leviathan Labs (del que es director editorial y fundador).

En 2019, Massimo firma su primer contrato con la major francesa, Editions Delcourt y la primera opción para su serie FISHEYE con la productora de Hollywood, Gina Matthews, para la que se desarrollará una película, Rush, Isn't that Romantic (Netflix).

Entre 2020 y 2021, sigue publicando numerosas series en territorios internacionales, junto a Scout Comics, Behemoth Comics, Sallybooks, Lev Gleason, Editions Reflexions y Red Dragon Comics.

Mostrando el único resultado

  • Hijo de nadie

    HIJO DE NADIE

    ¿Qué motiva al último de los guardas a proteger al último rinoceronte de su especie de las amenazas del mundo exterior y la codicia sin escrúpulos del hombre?  Tal vez un fuerte sentido del deber, tal vez una misión, o simplemente la amistad que les une.

    EPÍLOGO DE VÍCTOR SANTOS

    Ficha 1ª páginas Prensa

    Disponible: 13 octubre, 2022