Ramiro Borrallo

Ramiro Borrallo

Ramiro Borrallo

Sevilla, 1985.

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla.

En 2015, irrumpe en el mundo del cómic siendo galardonado con el premio Desencaja del Instituto Andaluz de la Juventud, hecho que le llevó a publicar su primer álbum en solitario, SON, para la editorial Dibbuks.

Su incursión en el mercado internacional nació de la mano de El Torres, cuyo tándem fabricó Apocalypse Girl para Amigo Comic y que más tarde lanzaría Karras para el mercado español. Bajo este título, Borrallo, fue nominado para los premios Carlos Giménez como autor revelación.

Otras publicaciones internacionales son: Mornig Star, acompañado por Massimo Rosi como guionista y lanzado por Caliber Comic en EE. UU. y Leviathan Comic en Italia, y Nobody’s Child (Hijo de nadie), también con Rosi como guionista para Leviathan Comic, Behemond Comic y Sallybooks.

Y es además, junto a Antonio Sachs, autor de The Secrets, para el sello GP Ediciones.

Mostrando el único resultado

  • Hijo de nadie

    HIJO DE NADIE

    ¿Qué motiva al último de los guardas a proteger al último rinoceronte de su especie de las amenazas del mundo exterior y la codicia sin escrúpulos del hombre?  Tal vez un fuerte sentido del deber, tal vez una misión, o simplemente la amistad que les une.

    EPÍLOGO DE VÍCTOR SANTOS

    Ficha 1ª páginas Prensa

    Disponible: 13 octubre, 2022