Catálogo

Mostrando 1–12 de 50 resultados

  • ¡Nada Groz!

    ¡NADA GROZ!

    12,00 

    Empieza un nuevo día para el pequeño Groz. Está muy contento porque mamá Groz le está enseñando a nadar. Aunque nadar es más difícil de lo que creía, gracias a mamá y papá Groz, y con la ayuda de sus amigos, terminará por aprender aún más de lo que imaginaba.

    Ficha Booktrailer Primeras páginas

  • 2200. Las aventuras de Fran y Picky

    2200. LAS AVENTURAS DE FRAN Y PICKY

    14,00 

    Planeta Tierra. Año 2200. Fran despierta, en un parque de atracciones abandonado, junto a un pájaro que habla llamado Picky. Juntos serán compañeros de aventuras en una historia original y divertida que te hará disfrutar al máximo del futuro.

    Ficha Booktrailer Primeras Páginas

  • 2200. The adventures of Fran and Picky

    2200. THE ADVENTURES OF FRAN AND PICKY

    Planet Earth, year 2200. Fran awakes in a deserted funfair, next to a speaking bird called Picky, and they will become adventure mates. This is an original and nice story that will make you enjoy the future.

    Ficha Booktrailer Primeras Páginas

    Disponible: Proximamente
  • Ari, cazador de dragones. Sello de Dragón I

    ARI, CAZADOR DE DRAGONES

    14,00 

    En Nilak, un mundo helado que se muere, o tienes la suerte de montar dragones o de combatirlos. Para Ari, un joven cazador, no hay lagarto que se le resista, o eso creía… El encuentro con una extraña jinete y su dragón cambiará su vida, para siempre.

    Ficha Booktrailer Primeras páginas

  • Bienvenida a casa

    BIENVENIDA A CASA

    12,00 

    En esta familia son multitud: padre, madre, abuelo, tres hijos… ¡Y casi una mascota por persona! Para estar felizmente completos, han decidido adoptar a una gatita de la que cuidará la hija pequeña. Después de un cálido recibimiento, seguro que se siente felizmente acogida por su nueva familia.

    Ficha Booktrailer Primeras páginas

  • Cloe and the cloud

    CLOE AND THE CLOUD

    10,00 

    Cloe is a cheerful and likeable girl who is always laughing and having fun. One day Cloe is playing and suddenly… Rain!!

    Ficha Booktrailer Primeras páginas

  • Cloe y la nube

    CLOE Y LA NUBE

    12,00 

    Cloe es una niña alegre y simpática a la que le encanta reír y pasarlo guay. Un día Cloe está jugando tan tranquila cuando de pronto… ¡Lluvia!

    Ficha Booktrailer Primeras páginas

  • Coco, ¿dónde estás?

    COCO, ¿DÓNDE ESTÁS?

    12,00 

    Estoy buscando a mi perro Coco, lo he perdido en el parque mientras paseaba con él. Coco no es largo ni aburrido, ni rosa ni travieso, ni pequeño ni miedoso…
    ¿Me ayudas a buscarlo?

    Ficha Booktrailer Primeras páginas

  • Coco, where are you?

    COCO, WHERE ARE YOU?

    10,00 

    I’m looking for my dog Coco. I lost him in the park, while we were going for a walk. Coco is neither long nor boring, neither pink nor naughty, neither small nor cowardly… Can you help me to look for him?

    Ficha Booktrailer Primeras páginas

  • Conóceme

    CONÓCEME

    12,00 

    Maita es una niña que se acaba de mudar de casa. En su aventura, encontrará nuevos y viejos amigos. ¿Quieres conocerla?

    Esta obra está destinada a niños con necesidades educativas especiales, principalmente a jóvenes con Trastorno del Espectro Autista; aunque también puede servir de apoyo para otro tipo de grupos con problemas similares de comunicación y/o desarrollo.

    ESTA OBRA HA RECIBIDO UNA AYUDA A LA EDICIÓN DEL MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE DE ESPAÑA

    Ministerio de Cultura y Deporte de España

    Ficha Booktrailer Primeras páginas

  • Corazón de espinas

    CORAZÓN DE ESPINAS

    25,00 

    Los bosques son lugares ancestrales y peligrosos… Aldara aprendió esa lección a la fuerza. El bosque de Urdi le arrebató a la persona que más quería en este mundo. Desde aquel entonces han pasado muchas lunas y Aldara ha crecido hasta convertirse en una chamana que vive en una cabaña aislada del mundo. Un buen día, Tristán, el hijo de un noble caído en desgracia, acude a su puerta en busca de ayuda para salvar a su hermana pequeña de las garras del siniestro bosque de Urdi.

    EPÍLOGO DE BOUMAN

    Ficha 1ª páginas Prensa

  • Croak roll

    CROAK ROLL

    12,00 

    ¡Jugar en grupo es mucho más divertido! Un día caluroso de verano después de la siesta en la charca, nuestra rana protagonista se aburre jugando hasta que decide ponerse a tocar la guitarra. Poco a poco se irán uniendo más amigos hasta crear su propia banda ¡Ouh yeah!

    Ficha Booktrailer Primeras páginas

1 2 3 4 5