Ángel M.Sancho

Ángel M.Sancho

Ángel M.Sancho

Madrid, 1993.

Ángel M.Sancho nació en Madrid el mismo año en que Nirvana publicó su tercer trabajo de estudio. Desde muy pequeño quedó fascinado por el poder evocador de las historias y las empezó a consumir a todas horas: películas, libros, cómics, daba igual el material siempre y cuando el viaje fuera bueno. A partir de entonces dedicó su vida a convertir su adicción en un medio para la autorrealización personal.

Se formó como escritor en la Escuela de Escritores de Madrid y como guionista en la escuela Metrópolis. Desde entonces no ha dejado de escribir: ha publicado historias cortas en antologías como D-tinta, ha escrito obras para microteatro (Un esmoquin para el futuro) y el año pasado ganó el premio Energheia para escritores jóvenes con el relato La onda del amor.

Corazón de espinas supone su primera incursión dentro del cómic que publicará Sallybooks este 2021.

Mostrando el único resultado

  • Corazón de espinas

    CORAZÓN DE ESPINAS

    Los bosques son lugares ancestrales y peligrosos… Aldara aprendió esa lección a la fuerza. El bosque de Urdi le arrebató a la persona que más quería en este mundo. Desde aquel entonces han pasado muchas lunas y Aldara ha crecido hasta convertirse en una chamana que vive en una cabaña aislada del mundo. Un buen día, Tristán, el hijo de un noble caído en desgracia, acude a su puerta en busca de ayuda para salvar a su hermana pequeña de las garras del siniestro bosque de Urdi.

    EPÍLOGO DE BOUMAN

    Ficha 1ª páginas Prensa

    Disponible: 27 diciembre, 2021