Migüel

Migüel

Diplomado en ilustración en el Instituto Europeo de Diseño de Turín, trabajó en publicidad antes de dedicarse de lleno a la ilustración. Especializado en el ámbito infantil y juvenil ha trabajado sobre todo para instituciones y ONGs. En 2010 creó, junto con su compañera Elisa Quadri, We the Diaspora, un libro financiado por el Consejo de Europa y en 2011 ilustró O meu lar o meu refugio, con el apoyo del Foro Europeo de la Juventud. Entre tanto, ha realizado encargos para campos profesionales muy diversos. Desde ilustración científica para guías de naturaleza, pasando por libros de texto, hasta cómic divulgativo para museos.

Mostrando todos los resultados (2)

  • ¡Nada Groz!

    ¡NADA GROZ!

    12,00 

    Empieza un nuevo día para el pequeño Groz. Está muy contento porque mamá Groz le está enseñando a nadar. Aunque nadar es más difícil de lo que creía, gracias a mamá y papá Groz, y con la ayuda de sus amigos, terminará por aprender aún más de lo que imaginaba.

    Ficha Booktrailer Primeras páginas

  • Swim Groz!

    SWIM GROZ!

    A new day is coming and little Groz is very happy because mum is teaching him to swim. Although swimming is more complicated than he thought, thanks to mum and dad, and with the help of his friends, Groz will learn even more than he could think.

    Ficha Booktrailer Primeras páginas

    Disponible: Proximamente