Canosa y el sol
CANOSA Y EL SOL
8 agosto, 2022
Hijo de nadie
HIJO DE NADIE
18 agosto, 2022
mostrar todo

DUGAN

Proximamente

Dugan, Doctor en Biorrobótica Humanizada, ejerce en la clandestinidad mientras intenta mantenerse alejado de la violencia que aún perdura en el planeta, tras la guerra que hubo entre humanos y robots. Algo realmente complicado cuando 603, el hacker más famoso del mundo, acude a él con un galimatías por resolver. Esto llevará a Dugan a vivir situaciones límite junto a los robots Kali y Asimov donde se reencontrará con viejos conocidos con los que tiene más de una deuda pendiente.

Ficha Primeras páginas Prensa

Disponible: 13 octubre, 2022
SKU: N/D Categorías: , ,

Ciencia ficción con toques noir, aventura y misterio, hacen de este cómic juvenil una obra rica, entretenida y muy disfrutable, capaz de engancharte de principio a fin.

Dugan

 

 

Autor

Alberto Cimadevilla

Alberto Cimadevilla

Alberto Cimadevilla

Ilustrador por la escuela de arte de Oviedo, ha colaborado como tal en la revista Atlántica durante 10 años. Como dibujante de cómics tiene  historias publicadas en revistas como Cthulhu, Ensueños o La Resistencia. Ha ganado varios premios en el mundo del cómic y ha sido finalista en el concurso internacional Raymond Leblanc de Bruselas. Además tiene una amplia trayectoria en colaboraciones con agencias de publicidad, storyboards y encargos para particulares. Todo ello en más de 16 años de experiencia.
Alberto Cimadevilla

Carlos Mercé

Carlos Mercé

Carlos Mercé

Nació en Xàtiva en 1994. Dibujante, colorista y animador graduado en la facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València en la que ha participado activamente como colaborador y coordinador en el Club de Cómic BBAA y Club del Videojuego UPV. Ha trabajado en varios cómics como Madeja (Cósmica Editorial, 2018), con David Braña; La casa de la veleta (Editorial Hirukoa, 2018), con Francisco Ballesteros o Dugan (Sallybooks, 2022), con Alberto Cimadevilla al dibujo y David Braña al guion. También, ha participado en proyectos de autoedición y fanzines como el Taller de autoedición online para la Universitat de València junto a Fanzineologia y la Cátedra de Estudios del Cómic Fundación SM-UV, el Fanzine del Club de Cómic o Abraxas en cuarentena organizado por Javier Marquina.
Carlos Mercé

David Braña

David Braña

David Braña

Nació en Barcelona en 1973. Su pasión desde niño por los cómics le llevó a comenzar a escribir sus primeros guiones siendo un adolescente. Ha guionizado cómics cortos en distintas publicaciones como Dark Hearts (Nowevolution), Z-Time (Markosia), Revista Cthulu (Diábolo), Viaje a Xambala (Grafito)… Y obras de mayor extensión como las dos entregas de DOS: Primeros síntomas y Buscando respuestas en Vigo y Evil War (Drakul); Mercury (Babylon); Los ocultos, Mil Lobos y Vivar (Nowevolution); Madeja (Cósmica); Monte Arruit y Pax Anza (Cascaborra); Lady Enigma (Aces Weekly y Cósmica) o Tamia et les mémoires du dragon (Akileos). En la actualidad se encuentra preparando nuevos proyectos para distintos mercados que verán la luz próximamente.
David Braña
Versión

Papel, Digital

Propiedades | Papel

Color, 20 x 26 cm., 88 pp., Cartoné, 978-84-17255-60-2, THEMA: XQL

Propiedades | Digital

Color, 88 pp., 978-84-17255-61-9, THEMA: XQL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DUGAN”

También te recomendamos…

  • Portada de Invierno índigo

    INVIERNO ÍNDIGO

    14,00 
    ADRIÁN RODRÍGUEZ NOMINADO COMO AUTOR REVELACIÓN EN LOS III PREMIOS CARLOS GIMÉNEZ
    Lucas, es un chico especial. Algo en su interior lo diferencia de los chicos de su edad. Y aunque intenta pasar desapercibido, sus esfuerzos resultarán en vano cuando sus peores pesadillas, encarnadas por unos extraños monstruos que le acosan desde que tiene uso de razón, están a punto de cobrar vida.
    Ficha Booktrailer Primeras páginas

  • 2200. Las aventuras de Fran y Picky

    2200. LAS AVENTURAS DE FRAN Y PICKY

    14,00 

    Planeta Tierra. Año 2200. Fran despierta, en un parque de atracciones abandonado, junto a un pájaro que habla llamado Picky. Juntos serán compañeros de aventuras en una historia original y divertida que te hará disfrutar al máximo del futuro.

    Ficha Booktrailer Primeras Páginas

  • Progenie

    PROGENIE

    18,00 

    Las mujeres se preparan para colonizar las estrellas. ¿Y los hombres? Los hombres cayeron hace siglos víctimas de una enfermedad contagiosa que los convirtió en monstruos sedientos de sangre. Ahora, a punto de culminar el proceso de éxodo, la Semilla, uno de los bienes más preciados de esta nueva civilización femenina, se ve comprometida, lo que obliga a Etiopía y sus Gorgonas, el brazo armado de élite del Concilio de Madres, a introducirse en el páramo controlado por los monstruos que la plaga convirtió en mutombres en una misión de recuperación que lo cambiará todo.

    EPÍLOGO DE TONI FEJZULA

    Ficha 1ª páginas Prensa