Jaime Infante

Jaime Infante

Jaime Infante

Nació en 1989 en Madrid, siendo arrancado inmediatamente de las manos de sus amantes padres para ser objeto de un experimento que habría de salir mal.

Aislado y bombardeado por subproductos de la alta y la baja cultura durante años, al niño se le dio a elegir entre un bisturí y un tebeo, y, como es sabido, eligió la vía del las viñetas, que tantas alegrías le habrían de dar a su frigorífico, siempre ligero de carga. A pesar de ser soltado en la sociedad como una aberración de laboratorio, se esfuerza por vivir en democracia, tomando una serie de decisiones académicas a cual más lucrativa. Finalmente, el condicionamiento pavloviano vence, y dedica su vida al dibujo de manuales de anatomía.

Poco a poco, va dirigiendo su camino hacia las viñetas. Conoce grandes amigos, todos ellos despojos de laboratorio en distinto nivel de degradación, como Javier Marquina, con quien hace 1585: Empel (Cascaborra) o como El Torres, con quien hace El Puritano (Karras).

Finalmente es reclutado por la Inteligencia Militar, y destinado como quintacolumnista genético a Estados Unidos, cuyo mercado empieza a infectar dibujando para varias colecciones de Scout Comics.

Mostrando el único resultado

  • Progenie

    PROGENIE

    Las mujeres se preparan para colonizar las estrellas. ¿Y los hombres? Los hombres cayeron hace siglos víctimas de una enfermedad contagiosa que los convirtió en monstruos sedientos de sangre. Ahora, a punto de culminar el proceso de éxodo, la Semilla, uno de los bienes más preciados de esta nueva civilización femenina, se ve comprometida, lo que obliga a Etiopía y sus Gorgonas, el brazo armado de élite del Concilio de Madres, a introducirse en el páramo controlado por los monstruos que la plaga convirtió en mutombres en una misión de recuperación que lo cambiará todo.

    EPÍLOGO DE TONI FEJZULA

    Ficha 1ª páginas Prensa

    Disponible: 13 diciembre, 2021