David Braña

David Braña

David Braña

Nació en Barcelona en 1973. Su pasión desde niño por los cómics le llevó a comenzar a escribir sus primeros guiones siendo un adolescente.

Ha guionizado cómics cortos en distintas publicaciones como Dark Hearts (Nowevolution), Z-Time (Markosia), Revista Cthulu (Diábolo), Viaje a Xambala (Grafito)… Y obras de mayor extensión como las dos entregas de DOS: Primeros síntomas y Buscando respuestas en Vigo y Evil War (Drakul); Mercury (Babylon); Los ocultos, Mil Lobos y Vivar (Nowevolution); Madeja (Cósmica); Monte Arruit y Pax Anza (Cascaborra); Lady Enigma (Aces Weekly y Cósmica) o Tamia et les mémoires du dragon (Akileos).

En la actualidad se encuentra preparando nuevos proyectos para distintos mercados que verán la luz próximamente.

Mostrando el único resultado

  • Dugan

    DUGAN

    Dugan, Doctor en Biorrobótica Humanizada, ejerce en la clandestinidad mientras intenta mantenerse alejado de la violencia que aún perdura en el planeta, tras la guerra que hubo entre humanos y robots. Algo realmente complicado cuando 603, el hacker más famoso del mundo, acude a él con un galimatías por resolver. Esto llevará a Dugan a vivir situaciones límite junto a los robots Kali y Asimov donde se reencontrará con viejos conocidos con los que tiene más de una deuda pendiente.

    Ficha Primeras páginas Prensa

    Disponible: 13 octubre, 2022