Rodrigo Vázquez

Rodrigo Vázquez

Rodrigo Vázquez

Algeciras, 1981.
Dibujante autodidacta, Rodrigo, estudió Comunicación Audiovisual en Málaga donde desarrolló y cimentó sus conocimientos de narrativa gráfica. Además, durante esa etapa participó en varios concursos, donde ganó alguno de ellos, el más destacado, el certamen MálagaCrea Cómic de 2006.

Al finalizar sus estudios, realizó varios cursos de preproducción de animación en la escuela cordobesa Animacor, tras los cuales empezó a trabajar realizando storyboards de animación. Una vez acabada esa fase, estuvo trabajando como ilustrador y diseñador gráfico freelance pero terminó dejándolo todo para centrarse en el mundo del cómic, su verdadera pasión.

Así, publicó su primera obra larga, Swip Tip Kapety Kaluse (Cuocio, 2018), un cómic compuesto por varias historias cortas, a la que le siguió, El misterio de la calle Viento (Asociación Marbella Activa, 2019), un proyecto local para promocionar la ciudad de Marbella.

Fondo (Sallybooks, 2021), iba a ser incluida como historia corta en su opera prima, pero fue creciendo hasta merecer un cómic propio.

Mostrando el único resultado

  • Fondo

    FONDO

    El pastor camina en paz por su vida fácil y tranquila junto a su perro y sus ovejas. Aún no es capaz de ver las fuerzas invisibles que mueven los hilos de la sed de oro y ron. Todavía no puede intuir el pacto que lo llevará a lo más hondo de su ser y que lo hará enfrentarse a su propio reflejo, a su verdadero fondo…

    EPÍLOGO DE RUBÉN PELLEJERO

    Ficha 1ª páginas Booktrailer Prensa

    Disponible: Proximamente