Catálogo

El astronauta
EL ASTRONAUTA
26 julio, 2018
La senda de los druidas
LA SENDA DE LOS DRUIDAS
27 julio, 2018
mostrar todo

ARI, CAZADOR DE DRAGONES

En Nilak, un mundo helado que se muere, o tienes la suerte de montar dragones o de combatirlos. Para Ari, un joven cazador, no hay lagarto que se le resista, o eso creía… El encuentro con una extraña jinete y su dragón cambiará su vida, para siempre.

Ficha Booktrailer Primeras páginas

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Sello de dragón es una trilogía de cómics de corte fantástico-épico ambientada en la región de Nilak, sus pueblos y criaturas.
Actualmente, están publicados los dos primero tomos de la serie: Ari, cazador de dragones & Ira, jinete de dragones.

La saga Sello de Dragón

Desde el norteño mar de Hielo, las ventiscas del viejo Kal, están convirtiendo a Nilak en un enorme bloque de hielo. Siglos y siglos de tormentas que están transformando las regiones de Anori, Ukka y Svel, en desiertos blancos sin vida.

Todo estaría perdido si no fuera por Eynja, el vergel del continente que, gracias a los volcanes que lo rodean, aún conserva su tierra fértil y cultivable, el ganado puede pastar y sus árboles, dar frutos.

Una región controlada por los Skayr, los Jinetes de dragones, que dominan, además, toda la superficie de Nilak. Mientras, en el subsuelo, se esconden sus enemigos, los Mirkyr, los Cazadores de dragones, luchando por sobrevivir a una guerra antagónica que perdura desde antes, incluso, de que Kal les castigara con su aliento de escarcha.

Una contienda ancestral donde hay más en juego que el dominio de un territorio: la supremacía y supervivencia de los Skayr o los Mirkyr. Un enfrentamiento desigual pues los Cazadores acumulan bajas cada día, mientras que los Jinetes suman más poder gracias a sus dragones

Autor

Manuel Gutiérrez

Manuel Gutiérrez

Manuel Gutierrez

Manuel Gutiérrez (Ceuta, 1981), licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada, es editor, ilustrador y guionista con más de 20 libros y publicaciones de diversos ámbitos. Entre ellos, destaca como portadista en La danza del gohut (El transbordador, 2018) y El Arcano y el jilguero (El transbordador, 2019), ambas, novelas de Ferran Varela.

Después de publicar su primer cómic como autor completo, Noah y los dioses del paisaje (Sallybooks, 2014), guioniza la trilogía Sello de Dragón, junto a Xulia Vicente, iniciando la saga con Ari, cazador de dragones (Sallybooks, 2016) e Ira, jinete de dragones (Sallybooks, 2019). En 2020 se publicará el último tomo de la serie y se editará en el mercado francés gracias a la editorial, Les aventuriers de l’étrange.

Sus cómics más recientes como guionista son la obra de corte histórico, 1415: Ceuta. La llave de África (Cascaborra ediciones,2019) con Kepa de Orbe y La invocación de Ion (Sallybooks,2019) junto a Alex Nieto.

Además, bajo seudónimo, publica su primer poemario ilustrado, las esferas animales (El transbordador, 2019).

 
Manuel Gutiérrez

Xulia Vicente

Xulia Vicente

Xulia Vicente (Cariño, 1993). Tras aventurarse a cursar el grado en Bellas Artes en Valencia, publica su primer libro-cómic en 2016: Anna Dédalus: El misterio de la mansión quemada (Andana Editorial, 2015), con Miguel Ángel Giner Bou y Núria Tamarit. Más adelante le siguen Duerme Pueblo (Ediciones La Cúpula, 2016), de nuevo junto a Núria Tamarit, y Ari, cazador de dragones (Sallybooks) con guion de Manuel Gutiérrez.

Ha colaborado en revistas y fanzines, tanto nacionales como internacionales, como 2000AD, Xiulit, Nimio o Sacoponcho. Actualmente, ejerce como ilustradora mientras continúa trabajando en el último tomo de la saga Sello de Dragón.

Xulia Vicente
Versión

Papel, Digital

Propiedades | Papel

Saga ‘Sello de Dragón’ I
Color, 20×26 cm., 52 pp., Cartoné, 978-84-944465-7-3, IBIC: YF; 5AP

Propiedades | Digital

Saga ‘Sello de Dragón’ I
Color, 20×26 cm., 52 pp., 978-84-944465-8-0, IBIC: YF; 5AP

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ARI, CAZADOR DE DRAGONES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…