Catálogo

Hanan & Genji
HANAN & GENJI
19 octubre, 2022
mostrar todo

EL TIEMPO DE LAS PLANTAS

El tiempo de las plantas es el tiempo del futuro, de lo salvaje y del nuevo despertar de la Naturaleza. Tan poético como crudo. Tan lento como inexorable. La nueva humanidad crece entre las zarzas y el legado de una civilización marchita y caduca. Crece una nueva realidad sobre lo orgánico, lo vivo y lo fractal. Un reinicio cíclico, una nueva oportunidad…

ESTA OBRA HA RECIBIDO UNA AYUDA A LA EDICIÓN DEL MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE DE ESPAÑA

Ministerio de Cultura y Deporte de España

Ficha 1ª páginas Prensa

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

En un mundo que ha olvidado sus males, emerge uno nuevo. Uno donde la naturaleza crece salvaje e impone sus reglas, también entre los nuevos humanos que pueblan la Tierra.

ESTA OBRA HA RECIBIDO UNA AYUDA A LA EDICIÓN DEL MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE DE ESPAÑA.

Ministerio de Cultura y Deporte de España

ESTA PUBLICACIÓN HA SIDO POSIBLE CON EL APOYO DE ACCIÓN CULTURAL ESPAÑOLA (AC/E)

Acción Cultural Española | La Cité Internationale de la Bande Dessinée et de l´mage

Autor

Alejandro Galindo

Alejandro Galindo

Alejandro Galindo

Murcia, 1967. Autodidacta. Empieza trabajando en el mundo de la publicidad y el diseño gráfico. Colabora desde 1992 con ilustraciones para el diario La Verdad de Murcia y en 2002 publica su primer libro infantil El peinador de ideas (Editorial Nausícaä). A partir de ese momento, alterna las ilustraciones de prensa y publicidad con ilustraciones para libros infantiles y juveniles. Ha ilustrado libros infantiles y juveniles con editoriales como OQO, Thierry Magnier, Ocean Editions, Edebé, Oxford University Press y Arte Público Press, por citar algunas. Obtiene a lo largo de su trayectoria menciones y premios como el Premio Murcia-Joven a la mejor historieta (1991), el Premio Apel-les Mestres junto a la escritora Marisa López Soria (2014), el Premio de ilustración de la Feria Internacional del Libro de Sharjah, UEA (2017) , el Premio de Cómic Astiberri - Cabildo Gran Canaria, España (2018) y la beca de residencia en La Maison des Auteurs en Angoulême, Francia (2021).
Alejandro Galindo
Versión

Papel, Digital

Propiedades | Papel

Color, 15,7 x 24 cm., 132 pp., Cartoné, 978-84-17255-56-5, THEMA: XQL

Propiedades | Digital

Color, 15,7 x 24 cm., 132 pp., 978-84-17255-57-2, THEMA: XQL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL TIEMPO DE LAS PLANTAS”

También te recomendamos…

  • Hijo de nadie

    HIJO DE NADIE

    25,00 

    ¿Qué motiva al último de los guardas a proteger al último rinoceronte de su especie de las amenazas del mundo exterior y la codicia sin escrúpulos del hombre?  Tal vez un fuerte sentido del deber, tal vez una misión, o simplemente la amistad que les une.

    EPÍLOGO DE VÍCTOR SANTOS
    TRADUCCIÓN DE CAROLINA SMITH DE LA FUENTE

    ESTA OBRA HA RECIBIDO UNA AYUDA A LA EDICIÓN DEL MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE DE ESPAÑA

    Ministerio de Cultura y Deporte de España

    Ficha 1ª páginas Prensa

  • Corazón de espinas

    CORAZÓN DE ESPINAS

    25,00 

    Los bosques son lugares ancestrales y peligrosos… Aldara aprendió esa lección a la fuerza. El bosque de Urdi le arrebató a la persona que más quería en este mundo. Desde aquel entonces han pasado muchas lunas y Aldara ha crecido hasta convertirse en una chamana que vive en una cabaña aislada del mundo. Un buen día, Tristán, el hijo de un noble caído en desgracia, acude a su puerta en busca de ayuda para salvar a su hermana pequeña de las garras del siniestro bosque de Urdi.

    EPÍLOGO DE BOUMAN

    Ficha 1ª páginas Prensa

  • Progenie

    PROGENIE

    18,00 

    Las mujeres se preparan para colonizar las estrellas. ¿Y los hombres? Los hombres cayeron hace siglos víctimas de una enfermedad contagiosa que los convirtió en monstruos sedientos de sangre. Ahora, a punto de culminar el proceso de éxodo, la Semilla, uno de los bienes más preciados de esta nueva civilización femenina, se ve comprometida, lo que obliga a Etiopía y sus Gorgonas, el brazo armado de élite del Concilio de Madres, a introducirse en el páramo controlado por los monstruos que la plaga convirtió en mutombres en una misión de recuperación que lo cambiará todo.

    EPÍLOGO DE TONI FEJZULA

    Ficha 1ª páginas Prensa