Home
HOME
15 febrero, 2021
Fondo
FONDO
22 julio, 2021
mostrar todo

ULISES

Ulises es un muchacho que vive solo en una gran casa en las afueras de un pequeño pueblo y que posee una extraña particularidad: tiene cabeza de lobo. La vida de esta criatura cambia cuando, en una de sus escapadas nocturnas al pueblo, conoce a Lin, una joven prostituta de quien se enamora sin reservas, poniendo en marcha un conflicto donde Ulises tendrá que pelear contra su parte animal para lograr establecer una relación con la chica.

EPÍLOGO DE DAVID RUBÍN

ESTA OBRA HA RECIBIDO UNA AYUDA A LA EDICIÓN DEL MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE DE ESPAÑA

Ministerio de Cultura y Deporte de España

Ficha 1ª páginas Booktrailer Prensa

cómic +18

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Una historia sórdida, inquietante y llena de oscura poesía, donde un muchacho descubre que el mundo puede llegar a ser más horrible que tener cabeza de lobo.

Autor

Damián Connelly

Damián Connelly

Damián Connelly

Buenos Aires, Argentina 1980. Guionista de numerosas novelas gráficas y cómics publicados tanto en Argentina como en México, EE. UU., Brasil y España. En 2016 coordinó junto a la editorial municipal de Córdoba, el evento Material, destinado a la difusión de la historieta nacional argentina. También ejerce como docente dando talleres y seminarios de guión tanto en Córdoba como en diversas partes de Argentina. Además tiene una gran trayectoria editando comics habiendo sido parte del sello Dead Pop, y hasta el año 2017, como editor en jefe en el sello Atmósfera. En 2018 se hizo acreedor de una beca para la creación del fondo nacional de las artes para trabajar en su obra Hay que destruir y ha ganado los premios El Lado G y ColossusCon a la mejor obra con Felicidad. En 2019 ganó en los premios ColossusCon a mejor guion con La extraña desaparición de Barnabas Jones y a mejor fanzine con La sonrisa de Duchenne. Actualmente se encuentra realizando varios proyectos, entre ellos Me prometiste oscuridad, un cómic mensual en formato digital como autor integral. Trabaja y vive en Córdoba, Argentina.
Damián Connelly

Nicolás Brondo

Nicolás Brondo

Nicolás Brondo

Córdoba, Argentina 1982. Dibujante, ilustrador y anterior editor de Llanto de mudo. Como autor integral, ha publicado las novelas gráficas Fauces de la mente, El maravilloso y pequeño gran mundo de Raul Estadler, El ascensorista, Ecléctico, Chica Alien y La pathetic life de Mel O’Griffin. También realizó la adaptación del cuento de Horacio Quiroga, La tortuga gigante, que formó parte de la antología Cuentos de la selva. Suele colaborar con numerosos guionistas como Diego Cortés con el que publicó Mano de ángel, Séptimo círculo y Bonemachine. Con Luciano Saracino trabajó en John Crowley, cazador de leyendas y Cayetano con el que también publica la obra serializada, Hormiga eléctrica, para la antología de ciencia ficción Distopia. Con Javier Chiabrando hizo Caza mayor. Junto a Matias Zanetti desarrolló el cuarto capítulo de la serie Camino Real titulado Hembra y con Damián Connelly, Psicocandy. Además, fuera de Argentina, ha colaborado en un gran número de obras como Finado, de Xavier Morell (España), A rope arround your broken neck, de Martin Ian Smit (Inglaterra) y Rave, de Fabian Huebener y Raúl Trevino para la antología Sizzle (Berlín). También coordinó, junto a Massimo Rossi, la publicación de Bonemachine y Chica Alien para la editorial Bookmaker (Italia) y colaboró junto a Juan Ferreyra, en la serie Colder para la editorial norteamericana Dark Horse y Gotham by midnight, de DC Comics.
Nicolás Brondo
Versión

Papel, Digital

Propiedades | Papel

B/N, 17×24 cm., 116 pp., Cartoné, 978-84-17255-39-8, THEMA: XAB, XQH, 5X

Propiedades | Digital

B/N, 17×24 cm., 116 pp., 978-84-17255-42-8, THEMA: XAB, XQH, 5X

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ULISES”

También te recomendamos…

  • Wicca. Las hijas del bosque

    WICCA. LAS HIJAS DEL BOSQUE

    18,00 

    Un pacto secreto entre brujas está en marcha. El equilibrio natural entre los distintos territorios de poder del país británico corre un grave peligro. Desde Gales llegan sospechas de que Shae, la infame hechicera que siglos atrás traicionó a su aquelarre, planea volver a las andadas. Sin embargo, Amelia y sus hermanas no están dispuestas a permitirlo. La paz no es una opción.

    EPÍLOGO DE EL TORRES

    Ficha 1ª páginas Booktrailer Prensa

  • Fondo

    FONDO

    18,00 

    El pastor camina en paz por su vida fácil y tranquila junto a su perro y sus ovejas. Aún no es capaz de ver las fuerzas invisibles que mueven los hilos de la sed de oro y ron. Todavía no puede intuir el pacto que lo llevará a lo más hondo de su ser y que lo hará enfrentarse a su propio reflejo, a su verdadero fondo…

    EPÍLOGO DE RUBÉN PELLEJERO

    Ficha 1ª páginas Booktrailer Prensa