Damián Connelly

Damián Connelly

Damián Connelly

Buenos Aires, Argentina 1980.

Guionista de numerosas novelas gráficas y cómics publicados tanto en Argentina como en México, EE. UU., Brasil y España.

En 2016 coordinó junto a la editorial municipal de Córdoba, el evento Material, destinado a la difusión de la historieta nacional argentina. También ejerce como docente dando talleres y seminarios de guión tanto en Córdoba como en diversas partes de Argentina. Además tiene una gran trayectoria editando comics habiendo sido parte del sello Dead Pop, y hasta el año 2017, como editor en jefe en el sello Atmósfera.

En 2018 se hizo acreedor de una beca para la creación del fondo nacional de las artes para trabajar en su obra Hay que destruir y ha ganado los premios El Lado G y ColossusCon a la mejor obra con Felicidad. En 2019 ganó en los premios ColossusCon a mejor guion con La extraña desaparición de Barnabas Jones y a mejor fanzine con La sonrisa de Duchenne.

Actualmente se encuentra realizando varios proyectos, entre ellos Me prometiste oscuridad, un cómic mensual en formato digital como autor integral.

Trabaja y vive en Córdoba, Argentina.

Mostrando el único resultado

  • Ulises

    ULISES

    Ulises es un muchacho que vive solo en una gran casa en las afueras de un pequeño pueblo y que posee una extraña particularidad: tiene cabeza de lobo. La vida de esta criatura cambia cuando, en una de sus escapadas nocturnas al pueblo, conoce a Lin, una joven prostituta de quien se enamora sin reservas, poniendo en marcha un conflicto donde Ulises tendrá que pelear contra su parte animal para lograr establecer una relación con la chica.

    EPÍLOGO DE DAVID RUBÍN

    ESTA OBRA HA RECIBIDO UNA AYUDA A LA EDICIÓN DEL MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE DE ESPAÑA

    Ministerio de Cultura y Deporte de España

    Ficha 1ª páginas Booktrailer Prensa

    cómic +18

    Disponible: Proximamente