Dada
DADA
3 marzo, 2020
Ulises
ULISES
22 julio, 2021
mostrar todo

HOME

Sofía ha hecho del bosque su refugio durante las vacaciones. Allí pasa las horas dibujando, inmersa en su cuaderno. Pero el rumbo del verano cambia de forma inesperada cuando conoce a Jess. De pronto se ve envuelta en nuevas situaciones que la llevan a enfrentarse a sus miedos, poniendo en peligro su reciente amistad.

Ficha 1ª páginas Booktrailer Prensa

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,
Autor/es:Rut Pedreño

Un cómic lleno de sensibilidad sobre la inocencia, la madurez y el despertar interior con un grafismo rico y honesto. Un trozo de vida narrado en un travelling a cámara lenta.

 

 

Autor

Rut Pedreño

Rut Pedreño

Rut Pedreño

Rut Pedreño nace en Valladolid en 1996. Tras graduarse en sus estudios de Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, decide enfocarse en la ilustración y el cómic como medios para contar historias y desarrollar su colorido lenguaje visual. Desde entonces ha realizado trabajos diversos: murales, ilustraciones para juegos de mesa y revistas como M21, la portada del libro Clementine (La Galera), páginas para la revista antológica de cómic Alta Tensión (Desfiladero Ediciones) y diseño de personajes para animación, los cuales compagina con trabajos expositivos y autopublicaciones.

Rut Pedreño
Versión

Papel, Digital

Propiedades | Papel

Color, 20×26 cm., 76 pp., Cartoné, 978-84-17255-36-7, THEMA: XQ; YFB; 5AP

Propiedades | Digital

Color, 76 pp., 978-84-17255-37-4, THEMA: XQ; YFB; 5AP

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOME”

También te recomendamos…

  • El árbol que crecía en mi pared

    EL ÁRBOL QUE CRECÍA EN MI PARED

    14,00 

    MEJOR CÓMIC INFANTIL Y JUVENIL EN LOS PREMIOS DEL 37 COMIC BARCELONA

    Cuando un problema crece sin control, puede invadir toda nuestra vida… Mucho sabe de esto Mike, un chico que en casa no para de escuchar a sus padres discutir y en el instituto parece invisible, salvo para los matones de clase. Y todo se complica cuando, en el peor momento, nace un árbol en mitad de la pared de su cuarto.

    Ficha Booktrailer Primeras páginas