Emma
EMMA
16 octubre, 2019
mostrar todo

DADA

En el bosque sagrado de Osun, Dada sueña la vida del guerrero libio Anferes. Ambos están conectados y destinados a encontrarse pero una batalla se interpondrá entre ellos. Una guerra contra Iku, orisha del mal y presagio de destrucción. Solo ellos, soñando la vida del otro, podrán acabar con él. Pero, ¿cómo detener a un Dios?

ESTA OBRA HA RECIBIDO UNA AYUDA A LA EDICIÓN DEL MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE DE ESPAÑA

Ministerio de Cultura y Deporte de España

Ficha Booktrailer Primeras páginas

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Una obra de fantasía y aventuras centrada en el panteón de la mitología yoruba, una cultura africana llena de simbolismo, magia y poder.

ESTA OBRA HA RECIBIDO UNA AYUDA A LA EDICIÓN DEL MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE DE ESPAÑA.

Ministerio de Cultura y Deporte de España

 

Marca

Fer Jiménez

Fer Jiménez

Fer Jiménez

Comienza a escribir historias en Castellar de la Frontera (Cádiz) imaginando otros lugares. Después de rodar algunos años, vuelve para continuar en el mismo lugar donde comenzó. Licenciado en Bellas Artes, intercala su perfil profesional como diseñador gráfico con la formación artística y gran cantidad de propuestas creativas como exposiciones, ilustración, grabado, teatro y escritura. Fer, fue finalista del certamen MálagaCrea en relato corto y microrrelato. Segundo premio Mutantes Paseantes y primer premio de relato corto sobre la mujer en San Roque. Debutó como guionista en Sallybooks con La senda de los druidas y vuelve con su segunda obra, Dada.
Fer Jiménez

Lizth Bianc

Lizth Bianc

Lizth Bianc

Lizth Bianc es dibujante de cómic e ilustradora. Tras estudiar el bachillerato de Artes, se desvió del camino y estudió Diseño de Interiores, pero recapacitó a tiempo y volvió al mundo del dibujo, para finalmente, cursar sus estudios de Cómic en la Escuela de Arte de Granada. Ha participado con historias cortas en varios fanzines a la par que realizaba un webcómic. Actualmente, realiza encargos como ilustradora, se encarga de sus redes y desarrolla su primer proyecto de cómic en solitario.
Lizth Bianc

Rubén Koyra

Rubén Koyra

Rubén Koyra

Rubén Koyra nace en Priego de Córdoba en 1993. A la prematura edad de cinco años gana un concurso local con un dibujo de una huerta con tomates, y ya con ocho decide que esto de contar historias con imágenes es lo suyo. Así que tras un breve periodo de zozobra estudiando Diseño Gráfico, en 2018 completa sus estudios de Cómic en la Escuela de Arte de Granada, a la par que realiza numerosos webcómics y fanzines. Tras Dada, ya se encuentra inmerso en el desarrollo de sus siguientes proyectos, tanto de cómic como de ilustración.
Rubén Koyra
Versión

Papel, Digital

Propiedades | Papel

Color, 20×26 cm., 68 pp., Cartoné, 978-84-17255-34-3, THEMA: XQ, XQG, XQM, YFC

Propiedades | Digital

Color, 20×26 cm., 68 pp., 978-84-17255-35-0, THEMA: XQ, XQG, XQM, YFC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DADA”

También te recomendamos…

  • Portada de Ira, jinete de dragones

    IRA, JINETE DE DRAGONES

    14,00 

    En Nilak, un mundo helado que se muere, o tienes la suerte de montar dragones o de combatirlos. Para Ira, una joven jinete y heredera del Clan Anori, el futuro le sonríe, o eso creía… El encuentro con un extraño cazador cambiará su vida, para siempre.

    Ficha Booktrailer Primeras páginas

  • La senda de los druidas

    LA SENDA DE LOS DRUIDAS

    14,00 

    Los druidas caminan por La Senda desde tiempos inmemoriales, pero las nuevas ciudades grises están soterrando esta antigua vía telúrica. Argento, junto a Gaia, Crearwy y Kyprus van a tener que luchar para que su vía iniciática no caiga en el olvido.

    Ficha Booktrailer Primeras páginas

  • Portada de La invocación de Ion

    LA INVOCACIÓN DE ION

    14,00 

    3 NOMINACIONES EN LOS III PREMIOS CARLOS GIMÉNEZ. ALEX NIETO COMO AUTOR REVELACIÓN Y MEJOR COLOR. MANUEL GUTIÉRREZ COMO MEJOR GUIONISTA

    En una época oscura donde el paganismo y la magia ancestral son la única verdad, vive Ion, un inestable aprendiz de hechicero. En un momento de rabia, Ion invocará a Ereti, su abuela muerta desde hace 15 años. Un acto que desatará el caos en su vida y lo hará enfrentarse, cara a cara, a su pasado.

    CON EPÍLOGO DE RICARD IBÁÑEZ, AUTOR DEL JUEGO DE ROL, AQUELARRE.

    ESTA OBRA HA RECIBIDO UNA AYUDA A LA EDICIÓN DEL MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE DE ESPAÑA

    Ministerio de Cultura y Deporte de España

    Ficha Booktrailer Primeras páginas