Sallybooks busca proyectos de cómic
Sallybooks busca proyectos de cómic para adultos
19 marzo, 2019
Mejor cómic Infantil y juvenil
‘El árbol que crecía en mi pared’, mejor obra infantil y juvenil
10 abril, 2019
mostrar todo

Sallybooks en el 37 Comic Barcelona

37 Comic Barcelona y Sallybooks

Sallybooks acude por primera vez al evento comiquero más importante del año, el remodelado Comic Barcelona desde el viernes 5 al domingo 7 de abril, de 10:00 a 20:00 en la Fira Barcelona Montjuïc.

Esta feria, una de las más importantes de Europa, cumple su 37ª edición envuelta en una serie de cambios que, sin duda, son los responsables de que podamos estar en Barcelona esta vez. Por ello, nos podrás encontrar en la nueva Zona Alter Comic (stand nº 146) junto a compañeros/as de editoriales independientes y alternativas como la nuestra.

 

Tres novedades y nueve autores/as nos acompañan

Queremos que nuestra primera vez en el Comic Barcelona sea redonda y por eso te traemos:

Tres novedades recién sacadas de imprenta

  • Ira, jinete de dragones (Sello de Dragón II)
    Si conoces Ari, cazador de dragones (Sello de Dragón I), sabrás lo esperado de este título. Vuelve a Nilak a lomos de Glosoli. Descubre la otra cara de la historia. Conoce a Ira y vuelve descubrir los secretos que esconden los dragones; si con Ari fuiste uno más de los cazadores ahora surcarás el cielo como jinete.

Sallybooks busca proyectos de cómic

  • Invierno índigo
    El terror y las conspiraciones llegan a Sallybooks. Con Invierno índigo vivirás un thriler donde se mezclan teorías new age de los años 70, niños con telekinesis y pesadillas nocturnas en forma de Slender man.

Invierno índigo

  • La torre negra de Ars
    Una aventura trepidante que profundiza en la naturaleza humana y su relación con el medio ambiente a través de una fantasía sin complejos.

La torre negra de Ars

Nueve autores/as firmando durante todo el evento

Horario de firmas en el 37 Comic Barcelona

El árbol que crecía en mi pared nominado como mejor cómic infantil y juvenil

Siguiendo con las buenas noticias, no podemos dejar de contarte que por primera vez, Sallybooks está nominado en los premios del Comic Barcelona en la nueva categoría mejor cómic infantil y juvenil con la obra El árbol que crecía en mi pared de Lourdes Navarro. Si aún no lo has leído, es el momento perfecto para acercarte al mundo que Lourdes ha creado para este cómic, ya que estará firmando los tres días de feria.
Esta nominación es un hito en nuestros tres años de vida, que nos llena de energía para continuar con más fuerza, si cabe. Además, Lourdes, es la única mujer nominada en la categoría y esto es algo que nos hace estar orgullosos de ella y de todas la autoras de nuestro catálogo. Que ellas cubran la mitad de nuestra plantilla es reflejo de la apuesta de Sallybooks en el panorama editorial contemporáneo.

'El árbol que crecía en mi pared' nominado como mejor cómic infantil y juvenil

Descubre el resto de nuestro catálogo

Aprovecha esta oportunidad para conocer nuestro catálogo al completo, nuestros cómics y álbumes ilustrados, en castellano y/o inglés. Libros segmentados por edad, desde los cero años, hasta libros para adultos pasando por edades intermedias. Y una de nuestras colecciones más queridas, los álbumes ilustrados con pictogramas para niños/as con necesidades educativas especiales, principalmente con Trastorno del Espectro Autista.
Un catálogo que se ajusta a las exigencias lectoras del cliente y no al revés.

Cómics de Sallybooks

 

Puedes dejar tu proyecto en nuestro stand

Actualmente, tenemos abierta la recepción de proyectos para una nueva línea de cómics para adultos que ofrezcan lecturas maduras encuadradas dentro de la ficción especulativa. Por ello, te invitamos a que si te interesa la propuesta, lo hagas diretamente en nuestro stand; ya sea dejando una muestra de tu proyecto, ya sea charlando con el editor directamente.

Sallybooks busca proyectos de cómic

 

37 Comic Barcelona
5, 6 y 7 de abril | 10:00 - 20:00
Fira Barcelona Montjuïc
Zona Alter Comic | Stand #146

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *