Presentación de La invocación de Ion
Presentación y firmas de «La invocación de Ion» en Madrid
21 octubre, 2019
mostrar todo

«Emma», novedad de octubre en Sallybooks

Emma

Un nuevo álbum ilustrado llega a Sallybooks, Emma de Oriol Canosa y Jordi Sunyer. Nuestra novedad de octubre.

Emma, donde los pictogramas son protagonistas

Emma es el cuarto álbum ilustrado infantil de la colección Pictogramas de Sallybooks. La línea Pictogramas se caracteriza por editar libros destinado a niños con necesidades educativas especiales, principalmente a jóvenes con Trastorno del Espectro Autista; aunque también puede servir de apoyo para otro tipo de grupos con problemas similares de comunicación y/o desarrollo.

Las ilustraciones y los textos del libro se apoyan en un sistema de pictogramas que ayudan al entendimiento del resto de elementos y constituyen un lenguaje por sí mismo, facilitando la compresión total del argumento de la historia.

Emma

 

Emma, un álbum ilustrado con el sello Lectura Fácil

Además, este libro ha contado en su desarrollo con el asesoramiento de la Asociación Lectura Fácil otorgándole así el sello que le identifica como uno de los materiales que siguen las directrices internacionales de la IFLA (International Federation of Library Associations and Institutions) e Inclusion Europe en cuanto a lenguaje, contenido y forma, a fin de facilitar su comprensión.

Emma

 

Emma es la cartera del pueblo y le encanta recorrer las calles en su bicicleta amarilla entregando cartas y paquetes. Pero una mañana, cuando hace el reparto del correo, se encuentra a todos sus vecinos muy tristes. ¿Qué ha pasado? ¿Qué puede hacer ella para ayudarles?

Empieza a leerlo

 

Emma

Emma, Oriol Canosa & Jordi Sunyer
Color | 20×20 cm.| 52 pp. | Cartoné 
ISBN: 978-84-17255-32-9 | THEMA: JNS;YBC;YFP

Emma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *