Catálogo

Magpie World
MAGPIE WORLD
28 agosto, 2018
The druid´s path
THE DRUID´S PATH
29 septiembre, 2018
mostrar todo

THE TREE THAT GREW ON MY WALL

Proximamente

When a problem grows out of control, it can invade our whole lives… Mike knows it very well. A boy who is listening to his parents quarrelling all the time and moreover he seems to be invisible at the high school, invisible except for the class bullies. And everything gets worse when a tree starts growing in the middle of the wall of his room.

Ficha Booktrailer Primeras páginas

Disponible: Proximamente
SKU: N/D Categorías: , ,

Autor

Lourdes Navarro

Lourdes Navarro

Nace en Las Palmas de Gran Canaria (1988). Pronto ya comienza esa afición por el dibujo que perdura hasta hoy y que le hace estudiar Ilustración y Diseño Gráfico en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria. Empieza a trabajar en publicidad en unos años que compagina con la realización de pequeños cómics para concursos hasta que se muda a Madrid. Allí empieza sus estudios de cómic en la Escuela de Dibujo Profesional (ESDIP), mientras trabaja en proyectos de ilustración de carácter infantil. Poco después, publica su primer cómic junto a Marc Tinent, Viejos Descubridores (Evolution cómics-Panini Cómics, 2017). A día de hoy, continúa trabajando en el mundo del cómic y espera que por mucho tiempo.

Lourdes Navarro
Versión

Papel, Digital

Propiedades | Papel

Color, 20×26 cm., 76 pp., Rústica, 978-84-17255-13-8, IBIC: YXC; YXF; YFW; 5AN

Propiedades | Digital

Color, 20×26 cm., 76 pp., 978-84-17255-14-5, IBIC: YXC; YXF; YFW; 5AN

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “THE TREE THAT GREW ON MY WALL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

  • El árbol que crecía en mi pared

    EL ÁRBOL QUE CRECÍA EN MI PARED

    14,00 

    Cuando un problema crece sin control, puede invadir toda nuestra vida… Mucho sabe de esto Mike, un chico que en casa no para de escuchar a sus padres discutir y en el instituto parece invisible, salvo para los matones de clase. Y todo se complica cuando, en el peor momento, nace un árbol en mitad de la pared de su cuarto.

    Ficha Booktrailer Primeras páginas