Catálogo

2200. The adventures of Fran and Picky
2200. THE ADVENTURES OF FRAN AND PICKY
27 agosto, 2018
The tree that grew on my wall
THE TREE THAT GREW ON MY WALL
29 agosto, 2018
mostrar todo

MAGPIE WORLD

Alex longs for knowing the world. A strong force makes him want to know more and more about him, his curiosity. But Alex doesn’t know the world is even bigger and odd than what he could imagine. Along his way, he will know the Nature forces and, above all, he will know himself.

Ficha Booktrailer Primeras Páginas

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Marca

Carlos X. Díaz

Carlos X. Díaz

Carlos Javier Díaz Triguero. Licenciado en Biología por la Universidad de Granada en la actualidad compatibiliza sus trabajos en ilustración científica y fotografía de naturaleza con varios proyectos narrativos. Ha publicado tanto textos como ilustraciones en varios fanzines y revistas como TMEO. Además, ha sido finalista en el MálagaCrea de Literatura en 2016.

Carlos X. Díaz

Guillermo Monje

Guillermo Monje

Guillermo Monje (Úbeda, 1989) Estudió Ilustración y Cómic en la Escuela de Profesiones Artísticas en Madrid (ESDIP). Se tituló como Ilustrador en la Escuela de Arte “José Nogué” de Jaén. Sus obras se mueven entre la ilustración editorial, publicitaria, infantil y ornamental. Con muy buenas ideas para plasmar en el papel, en sus ilustraciones se observan fuertes lazos entre los dibujos animados, el diseño de lo sutil y un toque de arte “naif”.

 
Guillermo Monje
Versión

Papel, Digital

Propiedades | Papel

Color, 20×26 cm., 68 pp., Rústica, 978-84-17255-07-7, IBIC: YFC; 5AK; YBCS

Propiedades | Digital

Color, 20×26 cm., 68 pp., 978-84-947533-9-8, IBIC: YFC; 5AK; YBCS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MAGPIE WORLD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

  • Mundo Urraca

    MUNDO URRACA

    14,00 

    Álex anhela descubrir el mundo, una fuerza poderosa le hace querer saber más y más de él, su curiosidad. Lo que Álex no sabe es que el mundo es aún más grande y extraño que lo que haya podido imaginar. En su viaje conocerá a las fuerzas de la Naturaleza y, sobre todo, a sí mismo.

    Ficha Booktrailer Primeras páginas