Viaje a la luna
VIAJE A LA LUNA
19 septiembre, 2023
mostrar todo

PECAS

Pecas es un pequeño búho que no lo pasa demasiado bien en el colegio. Pero con el tiempo, sus tristezas se convertirán en alegrías cuando se dé cuenta de que en las diferencias está la armonía que siempre había buscado.

Ficha Primeras páginas Prensa

SKU: N/D Categorías: , ,
Marca:Jim Pluk

“Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento”.
Eleanor Roosevelt

Pecas

Versión

Papel, Digital

Propiedades | Papel

Color, 20 x 26 cm., 44 pp., Cartoné, 9788419597137, THEMA: XA

Propiedades | Digital

Color, 20 x 26 cm., 44 pp., 9788419597144, THEMA: XA

Marca

Jim Pluk

Jim Pluk

Jim Pluk

Jim Pluk (Jaime Sanabria Galvis) es ilustrador, autor y muralista colombiano. Ha ilustrado y creado numerosas publicaciones incluyendo cómics para adultos, jóvenes y niños. Lleva 20 años trabajando en el medio artístico y ha realizado exposiciones individuales de sus pinturas y dibujos en Argentina, España, Francia, Alemania, México, Italia y por supuesto, en Colombia. [one_fifth][icon type="icon-user"][/one_fifth] [one] [/one]
Jim Pluk

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PECAS”

También te recomendamos…

  • Puncho

    PUNCHO

    12,00 

    Puncho, acaba de instalarse en su nueva casa de campo y, como buen aficionado a las plantas, ha decidido cultivar su propio huerto. Pero algo extraño ocurre con sus semillas. ¿Por qué, a pesar de sus muchos cuidados, no logran brotar?

    Ficha Booktrailer Primeras páginas

  • Noah y los dioses del paisaje

    NOAH Y LOS DIOSES DEL PAISAJE

    12,00 

    Noah es una niña que ama la naturaleza, quizá demasiado. Colecciona animales de su jardín en botes de cristal y coge ramas para decorar su habitación. Pero todo eso cambiará cuando es arrastrada hacia los reinos de los dioses del paisaje. ¿Será capaz Noah de regresar a casa?

    Ficha Booktrailer Primeras páginas

  • Canosa y el sol

    CANOSA Y EL SOL

    14,00 

    Canosa es una niña que no se siente identificada con la vida que tiene. Por eso mismo, decide ir a explorar el mundo con miles de preguntas y una admiración total por la naturaleza. Un rumbo nuevo que la lleva a una travesía hasta el fin del mundo.

    Ficha Primeras páginas Prensa