Fran P. Lobato

Fran P. Lobato

Fran P. Lobato

Dibujante de cómics e ilustrador, publicó su primera obra en España, Culogordo (Fatass), en 2017 bajo sello independiente y ha publicado pin ups en series como Rumble y Head Lopper (Image Comics, 2016-18).

Fue ganador del concurso Eclipse, publicando Cover en dicha serie (Image comics y Top cow Productions, 2016) y obtuvo el segundo premio de cómic del International Festival of Comics and Games in Łódź (Polonia, 2019), con la obra The Razor.

Además, ha trabajado como ilustrador y artista conceptual para diferentes empresas, como: Devir, Curse Inc., Dominion Group, Newline Interactive y HT Publishers.

Actualmente, imparte clases de dibujo y cómic en ESDIP y colabora con la agencia norteamericana Cadence Comic Art.

Mostrando el único resultado

  • Dreambreaker

    DREAMBREAKER

    Eri de Dunbar regresa a su castillo solo para verlo arder. Radulf, un poderoso mago de sangre, ha asesinado a su familia y ha instaurado un nuevo sistema en todo el Reino de Alba en el que los hechiceros ostentan todo el poder. Llevada por una total desesperación, Eri recurre a un oscuro ritual: invoca a Arioch, príncipe del Infierno, y trata de vincularlo a una espada para someterlo a sus deseos. Pero no funciona como debería. El demonio entra en la espada y crea uno de los artefactos mágicos más poderosos, la DREAMBREAKER, pero a cambio irá consumiendo la vida de su portadora hasta eliminarla del todo. Eri cuenta con unos pocos días para ganarse el derecho de poder desafiar al Hechicero Supremo, derrotarle y vengar así al fin a los suyos.

    EPÍLOGO DE ALBERT MONTEYS

    Ficha 1ª páginas Prensa

    Disponible: 20 diciembre, 2021