Fernando Llor

Fernando Llor

Fernando Llor

Vigo, 1982.

Guionista de cómic desde el año 2014. De momento ha publicado hasta quince títulos diferentes en España, Francia, Estados Unidos, Alemania y Portugal entre los que destacan: Ojos grises (Panini, 2016), El espíritu del escorpión (Panini, 2018), La confesión (The Rocketman Project, 2019), Subnormal, una historia de acoso escolar (Panini, 2020), Plot point (Nuevo Nueve/Retranca, 2021) o Humor artificial (Dolmen, 2021).

A lo largo de su trayectoría profesinal ha sido nominado y finalista en multitud de premios y ha sido ganador del primer premio Línea Sinuosa por Nyx, los sueños de la Diosa (2014), el premios José Sanchis Grau a Mejor Guionista Español por El espíritu del escorpión (2019) y el premio Splash a Mejor Guion por Subnormal, una historia de acoso escolar.

Es miembro fundador de ARGH! la Asociación Profesional de Guionistas de Cómic e imparte clases de guion en la escuela profesional O Garaxe Hermético en Pontevedra.

Mostrando el único resultado

  • Dreambreaker

    DREAMBREAKER

    Eri de Dunbar regresa a su castillo solo para verlo arder. Radulf, un poderoso mago de sangre, ha asesinado a su familia y ha instaurado un nuevo sistema en todo el Reino de Alba en el que los hechiceros ostentan todo el poder. Llevada por una total desesperación, Eri recurre a un oscuro ritual: invoca a Arioch, príncipe del Infierno, y trata de vincularlo a una espada para someterlo a sus deseos. Pero no funciona como debería. El demonio entra en la espada y crea uno de los artefactos mágicos más poderosos, la DREAMBREAKER, pero a cambio irá consumiendo la vida de su portadora hasta eliminarla del todo. Eri cuenta con unos pocos días para ganarse el derecho de poder desafiar al Hechicero Supremo, derrotarle y vengar así al fin a los suyos.

    EPÍLOGO DE ALBERT MONTEYS

    Ficha 1ª páginas Prensa

    Disponible: 20 diciembre, 2021