* Para efectuar su compra o comentar nuestros productos, necesitará identificarse identifíquese o regístrese en nuestro sitio.

Migüel

Retrato de Migüel

Migüel

Diplomado en ilustración en el Instituto Europeo de Diseño de Turín, trabajó en publicidad antes de dedicarse de lleno a la ilustración. Especializado en el ámbito infantil y juvenil ha trabajado sobre todo para instituciones y ONGs. En 2010 creó, junto con su compañera Elisa Quadri, We the Diaspora, un libro financiado por el Consejo de Europa y en 2011 ilustró O meu lar o meu refugio, con el apoyo del Foro Europeo de la Juventud. Entre tanto, ha realizado encargos para campos profesionales muy diversos. Desde ilustración científica para guías de naturaleza, pasando por libros de texto, hasta cómic divulgativo para museos.

El sábado hará una semana de la primera presentación de ¡Nada Groz¡ de Migël en León. Y hoy, nos apetece contaros qué tal nos fue. Todos los detalles solo si sigues leyendo...

Como comentamos, fue el pasado sábado 23 cuando tuvo lugar la presentación de '¡Nada Groz!' en Librería Casla en León, ciudad en la que reside su autor Migüel.

Sallybooks

Cuesta crecer. Lo nuevo es difícil, aprender es un acto de fe. Aprender a aprender es aún más complicado. Es un rito que, aunque se repite, siempre genera miedos e inseguridades. Tengas la edad que tengas.

Tags: 

Aunque ya de pequeño le ecantaban los cómics. Su pasión por la ilustración termina de definirse cuando, Miguel Prieto, va a Turín a estudiar Ilustración en el Insituto Europeo de Diseño. Tras empezar dando prácticas como diseñador gráfico en una Agencia de publicidad y alternado con una editorial de libros de texto, vuelve a España para quedarse.

Incorporamos nuevos títulos a nuestro catálogo. Recién sacados del horno os presentamos dos nuevos álbumes ilustrados ‘El astronauta’ de Carlos Comendador y ‘¡Nada Groz!’ de Migüel. Sallybooks continúa añadiendo títulos a su catálogo con historias originales y útiles para los más pequeños. Así, presentamos dos nuevos libros de lectura fácil y con mucho color. No os contamos nada más ¡Todos los detalles si sigues leyendo! 

Portada de ¡Nada Groz!

Empieza un nuevo día para el pequeño Groz. Está muy contento porque mamá Groz le está enseñando a nadar. Aunque nadar es más difícil de lo que creía, gracias a mamá y papá Groz, y con la ayuda de sus amigos, terminará por aprender aún más de lo que imaginaba.

ENVÍO GRATUITO

Booktrailer de ¡Nada Groz!

"La historia del pequeño Groz no es más que el reflejo de querer crecer, de aprender y alcanzar metas, algo que siempre debemos alentar y permitir en nuestros hijos. Pero todo tiene su tiempo, y alcanzar una meta lleva, muchas veces, pequeños logros aparejados." Madre Maya

"Un cuento sencillo, sobre una de las grandes conquistas de tod@ niñ@, tratada con amor, serenidad y respeto." La cuentería respetuosa

¡Novedades del blog!

Sallybooks en Liber 17

SALLYBOOKS EN LIBER´17

OCTUBRE DE TINTA 2017

OCTUBRE DE TINTA 2017

NEW SPANISH BOOKS SELECCIONA DOS DE NUESTROS CÓMICS EN SU ÚLTIMA CONVOCATORIA

NEW SPANISH BOOKS SELECCIONA DOS DE NUESTROS CÓMICS EN SU ÚLTIMA CONVOCATORIA

"Ari, cazador de dragones" se va a El Cairo

"Ari, cazador de dragones" se va a El Cairo

Suscribirse a RSS - Migüel