Introducción al álbum ilustrado
8 octubre, 2018
mostrar todo

Sallybooks se recicla y regresa con novedades

Sallybooks regresa con novedades

Sallybooks se recicla, Sallybooks está de vuelta. Hemos regresado con ganas de seguir creciendo. Por ello, no hemos dejado de trabajar para ofrecerte un mejor servicio y productos más atractivos. Descubre todas nuestras novedades:

Nueva web y tienda on-line

Hemos remodelado la web para hacerla más intuitiva, atractiva y accesible. Y, además, hemos implementado una tienda web más funcional para que puedas hacer tus compras de forma fácil. Recuerda, cualquier pedido  sin gastos de envío (solo en Península).

Nueva web de Sallybooks

El árbol que crecía en mi pared

Posiblemente, el cómic más esperado de Sallybooks y que ya puedes conseguir. Lourdes Navarro, su creadora, es una de las autoras con mayor proyección internacional y su cómic para Sallybooks, El árbol que crecía en mi pared, su obra más personal.
Un título que, sin perder la esencia simbólica de nuestras obras, supone un pequeño giro. Y es que Sallybooks, mira ahora hacia temas de problemática social enmarcados buenas historia de ficción. Otro ejemplo de que la editorial, también se recicla en su línea de edición.

El árbol que crecía en mi pared

Puncho

Otro título el cual estábamos deseando anunciar, Puncho de Elena Serrato, un cómic infantil que ayuda a los niños a establecer un nexo con los alimentos cultivados en el campo. Además, les da a conocer de donde proceden las verduras y el trabajo duro y lento de un agricultor. Y como en todas las obras infantiles de Sallybooks, todo narrado con mucho humor para enganchar al niño a la lectura.

Puncho

Edición en inglés y distribución en EE.UU.

Otra muestra de que Sallybooks se recicla: hemos lanzado una nueva colección en Sallybooks. Se trata de la edición en inglés de todos nuestros cómics y álbumes ilustrados, los cuales iremos publicando y distribuyendo por España de forma escalonada para que puedas hacerte con todos, poco a poco. Además, también como novedad, esta edición será en tapa blanda, con un precio más económico y con material extra exclusivo solo en esta publicación. Para que los peques puedan ir introduciéndose en el inglés con una lectura adaptado a su grado cognitivo.
Y para inaugurar la colección, empezamos con uno de nuestros cómics infantiles más cautivadores: Cloe and the cloud de Núria Aparicio. Todo un espectáculo de color y expresividad enmarcado en una historia de amistad.

Además, de forma paralela, llevamos unos meses distribuyendo algunos títulos en el mercado estadounidense de la mano de Amigo Comics. La editorial del genial guionista, El Torres. Una colaboración muy especial que deseamos que se prolongue por siempre de una forma u otra.

Cloe and the cloud

Venta de derechos en Francia

Hemos vendido al mercado francés, tres licencias. Cloe y la nube, PicoPico aventuras y El árbol que crecía en mi pared; este último ya se publicó en el país vecino el pasado 14 de septiembre. Y todo, en tres años de vida que tiene Sallybooks. Un pequeño sueño cumplido del cual no queremos despertar y por el cual lucharemos por seguir colocando nuestros títulos más allá de nuestras fronteras.

El árbol que crecía en mi pared, en Francia

Instagram

Era cuestión de tiempo que Sallybooks tuviera presencia en la red social más popular del momento. Síguenos y descubre contenidos exclusivos de nuestro día a día de trabajo en la editorial.

Sallybooks en instagram

Cinco nuevos cómics en producción

No nos hemos olvidado del verdadero motor de la editorial. Por ello, hemos estado trabajando en los nuevos libros que verán la luz próximamente. Cinco cómics de corte juvenil-adulto que ayudarán a complementar un catálogo lleno de contrastes. Ira, jinete de dragones, de Manuel Gutiérrez & Xulia Vicente. La torre negra de Ars, de Carlos X. Díaz & Islena Neira. La invocación de Ion, de Manuel Gutiérrez & Alex Nieto. Hanan & Genji, los zorros de Roppongi Street de Roberto Corroto & Julia Cejas. E Invierno índigo, de César Herce & Adrián Rodríguez.
Además, hay otros cuatro proyectos en marcha, pero de estos, aún no podemos decir nada, de momento… 😉

Nuevos títulos de Sallybooks

Solo nos queda desear que te parezcan sugerentes todas nuestras novedades y mejoras. Y recuerda, si Sallybooks se recicla es por ti, ya que sin ti, Sallybooks, no sería nada.

Esperamos verte al otro lado de la viñeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *