* Para efectuar su compra o comentar nuestros productos, necesitará identificarse identifíquese o regístrese en nuestro sitio.

Jaime Vicente

Jaime Vicente

Jaime Vicente

Jaime Vicente nació y creció en Barcelona. Cuando pudo, se formó en Bellas Artes, Diseño Gráfico y, finalmente, Ilustración. Hasta hace poco trabajaba en un estudio, pero lo dejó y ahora se dedica por completo a la ilustración. Ha colaborado con varias editoriales como Penguin Random House, Grupo Planeta o Edicions Cal·lígraf, pero "Bienvenida a casa" es su primera obra publicada como autor e ilustrador.

Portada de Bienvenida a casa

En esta familia son multitud: padre, madre, abuelo, tres hijos… ¡Y casi una mascota por persona! Para estar felizmente completos, han decidido adoptar a una gatita de la que cuidará la hija pequeña. Después de un cálido recibimiento, seguro que se siente felizmente acogida por su nueva familia.

ENVÍO GRATUITO

Booktrailer de Bienvenida a casa

"Otra cosa que me gusta mucho de los cómics de Sallybooks es que la ausencia de texto obliga a que vayamos narrando la historia a nuestra manera. Lo cual es un recurso comunicativo estupendo para fomentar el diálogo familiar." Una mamá novata 

"Me ha encantado que miembro de la familia tienen un animalito a su cargo, bajo su responsabilidad. Es una forma magnífica para que los niños entiendan que los animales son seres vivos que necesitan atención, cuidado y cariño." Mamirami

¡Novedades del blog!

Leer Cómics Es Leer

LEER CÓMICS ES LEER

Presentación de 'El mejor gol' en Úbeda

Presentación de 'El mejor gol' en Úbeda

Una tarde de cómics & fútbol

Una tarde de cómics & fútbol - Entrevista a los autores de 'El mejor gol'

'El mejor gol' huele a sudor y no a Christian Dior

'El mejor gol' huele a sudor y no a Christian Dior

Suscribirse a RSS - Jaime Vicente