* Para efectuar su compra o comentar nuestros productos, necesitará identificarse identifíquese o regístrese en nuestro sitio.

¡Este sábado estaremos camuflados en #GrafMadrid2015!

¡Este sábado estaremos camuflados en #GrafMadrid2015!

¡Mañana comienza #GrafMadrid2015! Y el sábado… Sallybooks se paseará por Museo ABC como ojeadores. No podíamos perdernos un evento así, por lo que nos escapamos a disfrutar y a conocer a más compañeros del sector, ver y ojear autores y por supuesto, participar en las sorpresas.

Y es que arranca la sexta edición de Graf, el evento dedicado al cómic independiente y de autor que continúa su crecimiento. Además, este año han planteado diversos talleres para grandes y pequeños.

Todo un fin de semana cargado con un montón de actividades en torno al mundo cómic. En concreto el sábado se abre la zona de expositores en la que habrá cerca de cincuenta editores independientes y de cómic de autor ¡Quién sabe si alguno es o será autor de Sallybooks ¿no?!

¡Nos vemos en Grafcómic este sábado! Estaremos camuflados y muy pendientes de lo que ocurre a nuestro alrededor os iremos contando por redes sociales

Tags: 

Jueves, Noviembre 12, 2015 - 17:44

Nube de tags