* Para efectuar su compra o comentar nuestros productos, necesitará identificarse identifíquese o regístrese en nuestro sitio.

Octubre de tinta

Octubre de tinta

Cabecera Octubre de tinta

Aprovechando el Inktober 2016, Sallybooks se adhiere a este famoso evento adelantando parte de nuestro próximo plan editorial.

Cada jueves de octubre subiremos a nuestras redes sociales un dibujo a tinta relacionado con cinco futuras obras que serán publicadas bajo nuestro sello anticipando algún que otro personaje haciendo así algo de spoiler -solo un poco- de cada libro.

Pero ¿aún no sabes qué es eso del Inktober?

Inktober es un evento anual que se celebra cada octubre desde 2009 cuando el dibujante Jake Parker publicó en su web unas sencillas reglas para que cualquier artista del planeta pudiera asociarse a su propuesta.

Aunque hay otras formas de participar, básicamente se trata hacer un dibujo a tinta cada día y ser promovido en redes sociales bajo el hashtag #inktober más aquellos otros hashtags que cada ilustrador considere para mostrar su trabajo al mundo.

Ya sea con pincel, rotulador, plumilla y mil variantes posibles, Inktober es una buena excusa para dibujar cada día y experimentar con materiales y técnicas nuevas y/u olvidadas, eso sí, siempre con la tinta como protagonista.

Estad atentos a nuestras redes sociales para ir descubriendo algunas de las obras que formarán parte de nuestra pequeña gran familia y...

¡A entintar!

Actualizado: Galería de Imágenes con los #inktober de octubre de 2016 de las novedades de Sallybooks.

 

Jueves, Octubre 27, 2016 - 18:45

Nube de tags