* Para efectuar su compra o comentar nuestros productos, necesitará identificarse identifíquese o regístrese en nuestro sitio.

¡Consigue en exclusiva nuestras novedades!

¡Consigue en exclusiva nuestras novedades!

¡Ay ay! Febrero ¿Qué nos traerás? ¡Viendo lo bien que hemos empezado el mes, esperamos muchas más sorpresas! Y es que todo esto tiene sentido porque... ¡Estamos de estreno!

Así es, nuestro catálogo recibe a nuevos amigos.  Ufo y todo un Zoo han venido a Sallybooks para quedarse. Si quieres tener ya en exclusiva nuestros dos nuevos álbumes ilustrados, adelántate y aprovecha la preventa.

No podíamos guardar el secreto y por eso, solo desde nuestra web puedes tener ya estos dos títulos recién estrenados ¿Los quieres? ¡No te los pierdas! 

Ayer la tarde fue movida. Todo comenzó cuando Ufo llamó a la puerta de Sallybooks. Al abrir, nos encontramos a un pequeño extraterrestre que, según cuenta, vive en el planeta Ufón y tiene pensado hacer una astroexcursión en el astrobús, y es que dice que eso va a cambiar todo. La verdad es que nos convenció con sus palabras y lo tenemos en casa.

Poco más tarde, Yuna nos dijo que también tenía algo que contarnos. Se trata de una chica que cada noche convence a su padre para ir al Zoológico y comprobar que todo está en orden. La cosa es que desde hace unas noches están viendo que ocurren cosas fuera de lo normal y parece ser que están a punto de descubir el secreto.

Nosotros sabemos algunos detalles más, pero tanto Ufo como Yuna, nos han pedido que no lo contemos. Lo único que se puede hacer es comprobarlo por uno mismo... Por eso te invitamos a que seas el primero en conocer esta aventura y te aproveches de la preventa para conocer todos los secretos... ¿Te animas?

                                                   

Tags: 

Martes, Febrero 2, 2016 - 17:38

Nube de tags