* Para efectuar su compra o comentar nuestros productos, necesitará identificarse identifíquese o regístrese en nuestro sitio.

Hocus Pocus, Sallybooks ya está aquí

Hocus Pocus, Sallybooks ya está aquí

Señoras y señores, niños y niñas, sean bienvenidos a la presentación de Sallybooks, una editorial donde los protagonistas, los pequeños lectores, serán los que den vida a las historias que habitan en cada cómic y álbum ilustrado infantil-juvenil. Libros imaginativos para niños avispados de 0 a 90 años. Un truco visual y narrativo capaz de encandilar a toda la familia con una premisa estilística fresca, llena de color y trazo ágil.

Entren y disfruten con nuestros talentosos autores, ilusionistas del dibujo, capaces de hacer levitar a los lectores más minuciosos con sus historias llenas de ingenio y aventuras. Dentro encontraréis personajes tiernos, traviesos, sensibles y, sobre todo, muy divertidos que habitan parajes tan singulares como podáis imaginar.

Ahora te toca a ti activar la magia. Toma asiento y déjate llevar por las palabras, las imágenes y pon todos tus sentidos alerta. La chispa llega a través de todos los canales. Un buzón, tu portal, Twitter, Facebook y Pinterest pueden ser la próxima ventana al mundo Sallybooks.

Que siga el espectáculo.

Sallybooks, historias llenas de magia

Tags: 

Jueves, Abril 16, 2015 - 12:36

Nube de tags