* Para efectuar su compra o comentar nuestros productos, necesitará identificarse identifíquese o regístrese en nuestro sitio.

Aprovecha nuestro Black Friday & Cyber Monday utilizando el código #blackfriday

Aprovecha nuestro Black Friday & Cyber Monday utilizando el código #blackfriday

¡Aprovecha nuestro Black Friday & Cyber Monday!

¡Sallybooks celebra su propio Black Friday y Cyber Monday desde el 24 al 27 de noviembre! 

Pon atención, por cada libro que compres a través de nuestra tienda web, conseguirás:

Descuento del 5% + Envío gratuito + eBook gratuito (el que quieras) + Lote de puntos de lectura limitados diseñados exclusivamente para esta campaña. 

Pero ¿Qué es el Black Friday y el Cyber Monday?

El 24 de noviembre, Estados Unidos celebra su Black Friday o ‘Viernes Negro’ para dar el estreno oficial a las compras de navideñas con grandes descuentos. Una fecha que siempre se establece un día después de la celebración de Acción de gracias. En los últimos años, los comercios españoles se han sumado a esta iniciativa de descuentos para fomentar las compras de Navidad.

El siguiente lunes al Black Friday, se celebra el Cybermonday o ‘Ciberlunes’. Pero esta vez, son las compras online las protagonistas con sus descuentos. Con esto, arranca un fin de semana de oportunidades para aprovechar los descuentos y preparar el cuerpo para la fiestas navideñas. 

Recuerda, solo a través de nuestra tienda web desde el 24 al 27 de noviembre (ambos incluidos) con el código #blackfriday

¡Completa tu colección Sallybooks!

Tags: 

Martes, Noviembre 7, 2017 - 13:31

Nube de tags