* Para efectuar su compra o comentar nuestros productos, necesitará identificarse identifíquese o regístrese en nuestro sitio.

Lain de Macías

Autorretrato de Lain de Macías

Lain de Macías

Lain tiene un cerebro tipo olla express, por ello siempre anda buscando nuevas formas de expresión para soltar el vapor que le sobra.
En 2008 fundó el magazine online “Café del Mal” y para el mismo, la novela negra humorística “María Cuchíbrica”. Compagina sus creaciones personales trabajando en una agencia de publicidad y como fotógrafo.

Loco y muy feliz.

La Escuela de Arte de Sevilla fue el motivo de unión en 2011 para Laín de Macías y Dani Blanc. Amigos que se conocieron estudiando y trabajando y que se ha fortalecido con el paso del tiempo. Y es que, en palabras de Laín, “a Dani le gusta la cerveza tanto como a mí”.

Tags: 

Sallybooks

Como el anuncio del detergente, Fran y Picky vienen del futuro y lo hacen para quedarse.

Tags: 

Sallybooks

¡Primera presentación de nuestro cómic para mayores de nueve años, ‘2200. Las aventuras de Fran y Picky’ será en Sevilla en La Galería Roja el 3 de marzo a las 19:30!

Tags: 

Por ser Navidad... ¡Adelantamos la publicación de ’Croak Roll’ y ‘2200. Las aventuras de Fran y Picky’! Obtenlos de forma exclusiva a través de pre-venta en nuestra tienda online, recíbelos en casa y no esperes hasta su publicación oficial en enero. Adelántate y sé el primero en tener estos dos cómics ¡Regala exclusividad esta Navidad!

Tags: 

Portada de 2200. Las aventuras de Fran y Picky

Planeta Tierra. Año 2200. Fran despierta, en un parque de atracciones abandonado, junto a un pájaro que habla llamado Picky. Juntos serán compañeros de aventuras en una historia original y divertida que te hará disfrutar al máximo del futuro.

ENVÍO GRATUITO

Booktrailer de 2200. Las aventuras de Fran y Picky

"Con Fran y Picky disfrutaremos de una lectura entretenida y llena de humor, apta tanto para pequeños como para adultos gracias a pequeños guiños gamberros que salpican toda la trama." Momoko

"Este divertido y alocado cómic no dista mucho de las series de animación más atrevidas de los últimos tiempos como La hora de aventuras, Historias Corrientes o Clarence. El ritmo de la historia, la consecución de chistes y el estilo visual hace que quieras volver a disfrutar y lo relees al poco." Underbrain

"La temática futurista, el recorrido de un planeta tierra totalmente cambiado, escenarios y situaciones totalmente inesperadas, hacen de él un cómic que te engancha desde la primera página." Mamirami

¡Novedades del blog!

Sallybooks en Liber 17

SALLYBOOKS EN LIBER´17

OCTUBRE DE TINTA 2017

OCTUBRE DE TINTA 2017

NEW SPANISH BOOKS SELECCIONA DOS DE NUESTROS CÓMICS EN SU ÚLTIMA CONVOCATORIA

NEW SPANISH BOOKS SELECCIONA DOS DE NUESTROS CÓMICS EN SU ÚLTIMA CONVOCATORIA

"Ari, cazador de dragones" se va a El Cairo

"Ari, cazador de dragones" se va a El Cairo

Suscribirse a RSS - Lain de Macías